El volante mexicano Rodolfo Pizarro tras anotar un gol para Chivas en un partido contra Cruz Azul en la liga mexicana, el sábado 29 de julio de 2017. Imagen: AP

El cuadro de Rayados de Monterrey no ha quedado nada contento con la venta del mediocampista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro al Inter de Miami de la Major League Soccer y es que a pesar que la venta ha sido en muchos millones de dólares, la realidad es que no todos entrarán en las arcas del cuadro de la Pandilla, una de las razones por las que se han quedado con un sabor amargo al respecto de la venta del futbolista.

De acuerdo con varias fuentes como Multimedios Deportes la transacción de Pizarro a lo largo de los años fue distinta a como se había indicado; para empezar, a las Chivas de Guadalajara fue vendido por 12 millones de dólares por parte de los Tuzos de Pachuca, pero lo iban a pagar en tres pagos de 4 millones de dólares. Como solo estuvo un año con los Rojiblancos, apenas habían abonado 4 millones de dólares, es decir, restaban 8 millones de dólares por pagar.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

- Advertisement -