lunes, enero 24, 2022

El escenario para Chivas previo al partido ante Cruz Azul

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche del sábado tras la dura derrota ante Tigres UANL que no puede «volverse loco y hacer cinco cambios» en su alineación. Entonces, ¿cuántas variantes pudiera hacerle a su once inicial para renovarse frente a Cruz Azul?

Tena ha tenido que modificar su formación sólo por obligación

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara ha tenido que modificar su formación solo por obligación, debido a las lesiones que alejaron durante apenas dos fechas a José Juan Macías y Alexis Vega. Además de la baja de Jesús Sánchez, que le permitió incluir a José Madueña.

El «Flaco» Tena únicamente incluyó en su alineación a Uriel Antuna en el lugar que venía desempeñando Isaac Brizuela como volante por la banda derecha.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado a Cruz Azul.

Podría interesarte:

Rayados analiza proceder contra Inter de Miami por Pizarro

Rayados pierde millones con venta de Rodolfo Pizarro

Chicharito debutaría el sábado con LA Galaxy

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,306SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America