Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche del sábado tras la dura derrota ante Tigres UANL que no puede “volverse loco y hacer cinco cambios” en su alineación. Entonces, ¿cuántas variantes pudiera hacerle a su once inicial para renovarse frente a Cruz Azul?

Tena ha tenido que modificar su formación sólo por obligación

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara ha tenido que modificar su formación solo por obligación, debido a las lesiones que alejaron durante apenas dos fechas a José Juan Macías y Alexis Vega. Además de la baja de Jesús Sánchez, que le permitió incluir a José Madueña.

El “Flaco” Tena únicamente incluyó en su alineación a Uriel Antuna en el lugar que venía desempeñando Isaac Brizuela como volante por la banda derecha.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado a Cruz Azul.

Podría interesarte:

Rayados analiza proceder contra Inter de Miami por Pizarro

Rayados pierde millones con venta de Rodolfo Pizarro

Chicharito debutaría el sábado con LA Galaxy

- Advertisement -