lunes, julio 26, 2021

Justin Bieber saca nuevo álbum y los fans le agradecen a su esposa

Por primera vez en cinco años, Justin Bieber saca un nuevo álbum. Ayer, en el día del amor, se dio el lanzamiento oficial de su disco «Changes», su primer álbum desde «Purpose», en 2015.

View this post on Instagram

Album out Friday. @dudewithsign

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Mucho ha cambiado en la vida personal de Bieber desde la últimas veces que escuchamos de él. El cantante se casó recientemente con Hailey Baldwin y reveló a los fanáticos que le han diagnosticado la enfermedad de Lyme.

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Esas luchas y éxitos se reflejan en el nuevo lanzamiento, y muchos fanáticos notaron que el amor de Justin por Hailey es evidente en casi todas las canciones.

View this post on Instagram

5 days until the new album #CHANGES

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los cambios se ven después de «Yummy«, el primer sencillo del nuevo álbum de Bieber. Si bien muchos habían especulado anteriormente que «Yummy» era un homenaje a Hailey, se ha hecho más evidente que gran parte del álbum también se centra en el romance, y muchos están agradeciendo a Hailey por su impacto.

Después de que «Changes» llegó a los servicios de transmisión, la frase «Thank you Hailey Bieber» («Gracias Hailey Bieber») se volvió tendencia en Twitter.

Los fanáticos podrían tener razón, ya que Justin reveló previamente que escribió «Changes « durante su primer año de matrimonio. «Hay mucho más que aprender sobre el compromiso y la construcción de la confianza y la base, y estoy ansioso por seguir creando y haciendo música que refleje eso», dijo en una entrevista con Apple Music que se lanzará el sábado.

Aunque Hailey tuvo un gran impacto en el material del cantante, también compartió en la próxima entrevista que Ariana Grande lo inspiró a regresar al escenario. Después de actuar con la cantante en Coachella, se sintió inspirado y dijo: “Me recordó un poco … esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno y no necesito escapar de esto. Cuando algo es difícil, es casi como si necesitáramos correr hacia el sufrimiento y correr hacia el dolor en lugar de escapar de eso».

Podría interesarte:

Bieber revela que miedo lo mantuvo alejado de la música

Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -