Ya llegó San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad. Asegúrate de estar preparado para pasar esta fecha de la mejor manera con esa persona especial.

Si bien cada pareja celebra el catorce de febrero de manera diferente, una de las maneras más comunes es con una buena película románticaNetflix es la plataforma ideal para ello. 

Netflix tiene un gran catálogo de películas románticas. Por ello, y porque queremos que planees bien tu cita con tu pareja, aquí te hicimos la tarea y realizamos una selección de las mejores cintas de romance en la plataforma. Te presentamos las mejores cinco.

Día de los enamorados

Qué mejor manera de celebrar este día que con una película que celebra el catorce de Febrero. Déjate deleitar por las actuaciones de Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jessica Alba, Bradley Cooper y Julia Roberts, entre otros.

La La Land

Si lo que quieres es ver un musical romántico, no dejes de ver esta película.

Diario de una pasión

Te recomendamos ver esta película si tienes ganas de un drama romántico. Te garantizamos que su final te hará llorar.

Como si fuera la primera vez

Disfruta las actuaciones de Adam Sandler y de Drew Barrymore. Esta película es un absoluto clásico del género romántico. La trama te hará vibrar mientras ves a una pareja que se enamora cada día como si fuera el primero.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta es una película de culto. Vela si quieres sorprender a tu pareja con una película que representa un reto intelectual, ¡pero igualmente romántica!

View this post on Instagram

That feeling of waking up somewhere new 🌈

A post shared by hide & sleep (@hideandsleepescapes) on

Ya sea que quieras sorprender a tu pareja con una película que celebra el catorce de Febrero, con un musical, con un drama, con un clásico o con una película de culto, nosotros te damos las mejores opciones para que lo pases de la mejor manera en este día del amor y la amistad.

Podría interesarte:

Espectacular maquillaje de San Valentín

Diez maneras de disfrutar San Valentín soltera

Ideas para disfrutar San Valentín en pareja sin gastar mucho

- Advertisement -