Los niveles de audiencia del Juego de Estrellas de la NBA aumentaron 8% respecto de los observados el año anterior, luego que un promedio de 7.3 millones de televidentes miró el partido del domingo por la noche en la cadena TNT.

Unos ocho millones de espectadores sintonizaron la parte final del partido en que el equipo de LeBron James venció al de Giannis Antetokounmpo por 157-155. Fue la primera vez que el Juego de Estrellas adoptó un formato en que lo importante era llegar a un número determinado de puntos, sin límite de tiempo.

En el cuarto periodo, no hubo interrupciones para anuncios comerciales.
La cobertura previa al partido por parte de TNT, que incluyó homenajes a Kobe Bryant, promedió 6.3 millones de televidentes. Ello representó un salto de 19% respecto de los índices registrados por la misma transmisión el año pasado.

[Entérate: Muere exestrella de la NBA, Kobe Bryant, en accidente de helicóptero en California]

Durante el fin de semana, los ratings se incrementaron 15% respecto del año anterior, informó Turner Sports. Esos niveles de audiencia corresponden al partido de Estrellas en Ascenso, realizado el viernes, así como a los concursos de habilidades, triples y clavadas, que ganaron respectivamente Bam Adebayo de Miami, Buddy Hield de Sacramento y Derrick Jones Jr. del Heat.

Podría interesarte:

Video: Lebron James rompe en llanto por la muerte de su amigo Kobe Bryant

La fortuna que Kobe Bryant dejó a su familia

- Advertisement -