Concursantes de “Love Island” son entrevistados por la presentadora Caroline Flack, quien falleció este domingo, el 10 de agosto de 2018. Imagen: Grosby Group

La cadena de televisión británica ITV dijo que su popular reality show Love Island regresará el lunes luego de levantarlo del aire tras la muerte de su expresentadora Caroline Flack.

Flack, de 40 años, quien apareció en muchos de los programas de entretenimiento más importantes de ITV y ganó la versión británica de Dancing with the Stars en 2014, fue hallada muerta en su apartamento de Londres el sábado.

Había renunciado a presentar Love Island después de ser acusada de agredir a su novio en diciembre, un cargo que negó.

La emisora canceló el programa del domingo luego de su muerte.

[Entérate: Autoridades ofrecerán línea telefónica para prevención de suicidio]

Reportes de medios citaron a su abogado diciendo que se había suicidado

“Muchas personas de ITV conocían bien a Caroline y le tenían mucho afecto”, dijo el domingo un portavoz de ITV. “Todos estamos absolutamente devastados por estas trágicas noticias”, agregó.

“Después de una cuidadosa consulta entre los representantes de Caroline y el equipo de producción de Love Island y considerando cuán cerca estamos aún de las noticias de la trágica muerte de Caroline hemos decidido no emitir el programa de esta noche de Love Island por respecto a la familia de Caroline”, afirmó.

Y dijo que el programa de citas volverá el lunes con un tributo a su expresentadora, quien estará “por siempre en nuestros corazones”.

Su agencia de representantes dijo que había estado “bajo enorme presión” desde que fue acusada.

La muerte de Flack desató una oleada de expresiones de emoción y dolor de amigos, celebridades y fans.

Laura Whitmore, quien ahora presenta la serie actual de Love Island , rindió tributo a su amiga el domingo en la radio de la BBC.

“A Caroline le gustaba amar. Eso era todo lo que quería. Por eso un programa como ‘Love Island’ era tan importante para ella porque el programa era sobre encontrar el amor, la amistad, sobre divertirse”, declaró.

Ve también:

Medios criticados por muerte de presentadora Caroline Flack

- Advertisement -