Gente enciende velas cerca del ataúd de Fátima Cecilia Aldrighett, quien tenía 7 años cuando fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en bolsas de basura este lunes al sur de la Ciudad de México. Imagen: Reuters

Los principales sospechosos del asesinato de una niña de siete años en México fueron detenidos el miércoles, luego de que intensificara su búsqueda esta semana ante una ola de protestas sociales por el aumento en el número de feminicidios en el país.

[Entérate: Feminicidios ponen a prueba al Gobierno de AMLO]

Aún no se dan detalles sobre la detención

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo a través de su cuenta de Twitter que los presuntos responsables fueron capturados en un poblado del Estado de México, que bordea la capital, con la colaboración de la Guardia Nacional y autoridades estatales, sin ofrecer más detalles.

El cuerpo de la menor Fátima Cecilia Aldrighett fue encontrado el fin de semana en una bolsa en los suburbios de la ciudad, tres días después de que cientos de mujeres se manifestaran frente al Palacio Nacional en contra de la violencia de género.

Ve también:

El asesinato de una niña de 7 años estremece a México

Millones de mujeres se unieron en 2019 para protestar contra la violencia sexual alrededor del mundo

Feminicidios 2019: En México asesinan a diez mujeres al día

- Advertisement -