Oliver Martinez y Diane Lane en “Unfaithful”, 2002. Imagen, Grosby Group.

Gracias a la astrología, podemos tener una idea de cómo son los hombres en una relación según su signo del zodiaco y la personalidad que los rige.

Es por eso que conocer su signo te ayudará a saber si esa persona será un buen partido o todo lo contrario.

Hoy tenemos una pequeña lista de quiénes son los más infieles del zodiaco, y no te la puedes perder. ¡Toma nota!

Libra

Los hombres que nacieron bajo el signo de Libra tienen diversas cualidades en el amor, pues pueden llegar a ser muy atentos, detallistas y apasionados; pero en su afán por encontrar el equilibrio, tienden a saltar de relación en relación. Y es que a los Libra les gusta conocer gente nueva y divertirse, además de que odian la soledad. La ventaja es que no toda la vida son de esa manera, cuando maduran y pasan esa etapa, suelen ser una de las mejores parejas.

https://giphy.com/gifs/buzzfeedanimation-astrology-zodiac-avocado-f9SiEl5QdgBdyOSMYX

Sagitario

El espíritu de libertad, aventura y rebeldía, los hace muy encantadores y puedes caer rápidamente a sus pies. Pero podría resultar contraproducente ya que esas características tienden a llevarlo a buscar pareja cuando aún no terminan una relación. Eso sí, es muy probable que no te percates que te fue infiel hasta que te truene, pues suelen ser metódicos.

https://giphy.com/gifs/buzzfeedanimation-astrology-zodiac-avocado-gIszyDPvwfPtyCfDyK

Acuario

Los Acuario son muy inestables emocionalmente hablando, por lo que tienden a huir de los compromisos. Si sienten que la pareja los ha descuidado, aunque sea un poco, es señal de alerta, ya que podrían ir corriendo a otros brazos para sentirse nuevamente queridos.

https://giphy.com/gifs/buzzfeedanimation-astrology-zodiac-avocado-5n5JFYpkfjA1ZgnUTq

Piscis

Finalmente, los nacidos bajo Piscis: Generalmente, son hombres románticos, sensibles y soñadores, cuyas fantasías también las llevan al plano del amor. Suelen tener relaciones estables, pero en su imaginación hay una amante y cuando lo convierten en realidad, son de los más infieles.

https://giphy.com/gifs/buzzfeedanimation-astrology-zodiac-avocado-NTTpnGvFPHjVrPiutx

Y tú ¿ya sabes qué signo es tu pareja?

Te recomendamos:

Estos son los hombres menos románticos según el zodiaco

Signos que podrían sufrir una infidelidad en San Valentín

- Advertisement -