Imagen ilustrativa, Pixabay.

¿Quieres peinarte como todas las chicas que has visto en Instagram?

Es una realidad que nadie tiene ondas perfectas pero la buena noticia es que tú puedes lograrlas, y solo con utilizar tu plancha.

Rocía tu cabello con un protector de calor

Asegúrate de rociar con un spray protector de calor para evitar que tu cabello se queme o se dañe.

Comienza a rizar el cabello más cercano a la nuca

Separa una sección de cabello más cercana a la nuca y coloca la sección entre las dos pinzas de la plancha. Luego, con un movimiento fluido, gira la muñeca lejos de tu cara, para que el cabello fluya sobre la plancha.

Avanza hacia la línea capilar

Sigue subiendo hasta la línea capilar con la plancha. No olvides alimentar el cabello en la plancha un poco más alto que la mitad de la longitud; esto asegura que tus rizos comiencen más cerca de la parte superior de tu cabeza y no solo en los extremos.

Agarra la sección de cabello en la línea capilar

Termina del lado derecho agarrando la sección del cabello en la línea capilar, sujeta el cabello alrededor de la mitad de la longitud y apaga la plancha. Este cabello es realmente fácil de rizar, ya que mientras más cerca estés de la línea capilar más delgado será.

En el lado izquierdo, comienza de nuevo en tu nuca

Repite el segundo paso, pero esta vez del lado izquierdo de tu cabeza.

Termina con el cabello en la línea capilar

Repite el paso 4 y termina con el cabello en la línea capilar del lado izquierdo. Asegúrate de pasar los dedos por los rizos para romperlos un poco, o incluso puedes usar un cepillo de cerdas para un acabado más uniforme.

Rocía tu cabello con spray

¡Es todo! Te has rizado el cabello exitosamente con una plancha. Antes de tomar una foto, rocía tu cabello con spray para asegurarte de que los rizos se mantengan.

- Advertisement -