jueves, diciembre 2, 2021

Tatuajes faciales, la moda que causa furor entre los famosos

Tatuajes faciales. Amber Rose posa en una fotografía compartida en su Instagram. Imagen vía Grosby Group.

Un famoso tatuado es algo muy común hoy en día, tal vez sea por eso que día con día aparecen nuevas tendencias a las que muchos de ellos se suman… Aunque duela, y mucho.

Esta vez hablaremos de los tatuajes faciales, esos que se han hecho desde Mike Tyson hasta Justin Bieber.

Y es que este tipo de tatuajes se ha convertido en toda una tendencia durante este 2020, y al parecer, a ellos les encanta.

Mike Tyson

Él fue uno de los pioneros en esta tendencia, pues fue por allá del 2003 cuando eligió unos motivos tribales para tatuarse en la cara, a la altura del ojo izquierdo.

Lil Wayne

Este cantante fue otro de los pioneros en tatuarse la cara: El rapero tiene nada menos que nueve estrellas en el lado izquierdo, “Fear God” en sus párpados, la letra “C” entre sus ojos, dos lágrimas debajo del ojo derecho, la frase “Yo soy música” en el pómulo derecho, tatuajes tribales, una cruz, un símbolo de paz, un cohete, rayos en las mejillas, una flor de lis, el número 17 y la palabra “Orleans”.

No te pierdas este 1º de marzo el estreno de Ritual, el reality de tatuajes que te encantará. 9 PM / 8 C por Azteca América.

Ritual gran estreno 1 de marzo por Azteca America

Amber Rose

Una de las más polémicas, pues decidió colocarse el nombre de sus hijos en la frente: Bash y Slash.

Ante las críticas, la cantante se defendió diciendo: «La gente que me dice que soy demasiado guapa para un tatuaje en la cara son los mismos que me dicen que soy ‘demasiado guapa’ aunque no lo crean y me mientan, o simplemente me dicen que soy fea. De todas maneras, la moraleja de esta historia, es hacer lo que te de la **** gana en la vida».

Justin Bieber

Justin se ha dejado llevar por su pasión religiosa y se ha tatuado “Grace” sobre la ceja derecha.

Chris Brown

El cantante ha sido el último que se tatuó la cara, poniéndose un diseño de las botas deportivas Air Jordan, justo en la mejilla debajo de la oreja derecha.

Aaron Carter

El lado derecho de su rostro se ha convertido en toda una obra de arte: La palabra love debajo de su ojo derecho, además de una Medusa.

Sobre sus tatuajes él mismo ha dicho que “Medusa es mi protectora. Si te diriges a mí con negatividad, mi Medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra”.

Kat Von D

La tatuadora y maquilladora también optó por los tatuajes faciales, pues al lado izquierdo de su rostro se tatuó varias estrellas por su canción favorita “Starry Eyes”, de Mötley Crüe.

Te recomendamos:

Cuidados que debes tener antes, durante y después de un tatuaje

¿Tatuajes en las orejas? Aquí 15 ideas que te harán querer uno

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,281SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America