Kobe Bryant y su hija Gianna presencian un partido de básquetbol en Storrs, Connecticut el 2 de marzo de 2019. Imagen: AP

Kobe Bryant y su hija Gianna podrían haber sobrevivido el impacto del helicóptero en el que viajaban para morir momentos después. Esta posibilidad podría implicar que las víctimas hayan sentido dolor y sido conscientes del accidente que acababan de vivir tras estrellarse en medio de la niebla en Calabasas, California.

La terrorífica teoría ha sido revelada por el diario The Sun, que obtuvo acceso a la demanda interpuesta por la viuda del jugador, Vanessa Bryant, en la Corte Superior de Los Ángeles contra el propietario del helicóptero en el que murieron la estrella de los Lakers y su hija de 13 años.

La demanda acusa de homicidio imprudencial al piloto, quien también falleció en el accidente

De acuerdo con el medio, el documento presentado por los abogados de Bryant menciona en 19 ocasiones que Vanessa y sus hijas deben ser compensadas por los “daños que (Kobe o Gianna) pudieron haber sufrido entre el momento de la lesión y el momento de la muerte” y menciona que estos podrían haber sido “angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto, desfiguración”.

La demanda acusa de homicidio imprudencial al piloto, Ara Zobayan, por ser descuidado y negligente al no cancelar el vuelo y volar la aeronave en un cielo nublado el 26 de enero. Zobayan fue una de las víctimas del accidente que no dejó sobrevivientes.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Ve también:

Viuda de Kobe Bryant comparte su duelo en Instagram

La fortuna que Kobe Bryant dejó a su familia

King molesta con CBS por entrevista sobre Kobe Bryant

- Advertisement -