martes, enero 18, 2022

Bad Bunny revela título de su nuevo álbum; sale el 29 de febrero

Bad Bunny ha revelado el título, la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. Ayer, el cantante fue el invitado de honor del programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show y sutilmente le dio a Fallon la exclusiva del lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá el 29 de febrero a la medianoche.

El álbum se llama «YHLQMDLG«, que corresponde a las siglas «Yo hago lo que me da la gana». Bad Bunny mostró en el show la portada del disco.

Podemos suponer que el álbum incluirá algunos de los hits recientes del cantante puertoriqueño, como “Callaíta”, “Vete” o “Ignorantes”, tema que interpretó en directo en el programa de Jimmy Fallon.

La actuación de Bad Bunny en el show fue de protesta ante el asesinato de Neulisa «Alexa» Luciano Ruiz

Además de todo, la actuación de Bad Bunny en el show fue de protesta. El cantante llevaba puesta una camiseta que decía: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda«. Esta expresión va en referencia a Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz, una mujer trans que fue asesinada hace unos días en Puerto Rico y cuyo caso ha dado la vuelta al mundo.

“YHLQMDLG” será su nuevo disco después de su trabajo junto a J Balvin, «Oasis«, y su debut en solitario, “X 100PRE” ; lo presentará en el Primavera Sound, el NOS Primavera Sound, el Bilbao BBK Live, el Madrid Puro Reggaeton Festival, el MEO Sudoeste, el Cabo de Plata, el Cavïar Urban Music Festival y en Villaricos (Almería), en un concierto organizado por el Dreambeach.

Podría interesarte:

Giras de Marc Anthony y Bad Bunny entre las más lucrativas del mundo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,288SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America