martes, diciembre 7, 2021

Thalía sufre quemadura mientras graba cómica historia de Instagram

Una tienda le mandó a Thalía un pastel decorado con motivos de los 80’s para festejar el lanzamiento de su nuevo sencillo «Ya tú me conoces».

La cantante decidió compartir el momento con sus seguidores. Por ello, mientras prendía las velas del pastel y se disponía a cortarlo, la cantante realizó una historia de Instagram para que pudiéramos ser parte de la celebración.

Una de las velas del pastel cayó en el brazo de Thalía

Desafortunadamente, una de las velas del pastel (más una especie de mini-antorcha que una vela) cayó en su brazo mientras se grababa la historia y le causo una quemadura bastante fea. Todo el momento quedó captado en la historia de Instagram, misma que Thalía decidió publicar de todos modos, tomando con humor la situación. La cantante añadió a la historia los momentos posteriores, en los que se ve la lesión que provocó la quemadura en su piel y también ella disfrutando del pastel.

La historia es bastante cómica y llena de energía positiva, como ya nos tiene acostumbrados la cantante en sus historias de Instagram. Aquí te la mostramos.

Podría interesarte:

Con humor, Jaime Camil aborda cómo es vivir con enfermedades mentales

Ricky Martin, comprometido con la defensa de los derechos humanos

Ricardo Montaner revela cómo fue la boda de Evaluna, su hija

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America