La cantante mexicana Belinda y la actriz y cantante Danna Paola sorprendieron a sus seguidores con dos fotografías juntas, luego de los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”

Las artistas aprovecharon su participación en la ceremonia de entrega de los Spotify Awards para terminar con el rumor de su rivalidad y dejar en claro que esas son necedades que la gente dice. Belinda puso “Girl Power, Danna Paola” en la foto que ella subió para dejar claro que se apoyan. Por su parte, en la foto que subió, Danna Paola expresó un muy valioso comentario: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

View this post on Instagram

Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir…🙈❤

A post shared by Dreamers (@dannapaola_forever) on

Spotify Awards

Danna Paola se llevó el premio en los Spotify Awards a “artista femenina con mayor incremento de fans”, en la primera ceremonia de premiación de la plataforma de música.

View this post on Instagram

Confía en ti…🙈❤

A post shared by Dreamers (@dannapaola_forever) on

Por su parte, Belinda cerró la noche de la ceremonia con broche de oro, pues interpretó en el escenario del Auditorio Nacional junto a los Ángeles Azules su tema “Amor a primera vista”.

Reacciones de los fans y trabajo por venir

Los fans reaccionaron con mucho amor y felicidad por verlas juntas y ya hasta piden colaboración. Hasta el momento entre las dos publicaciones ya suman más de un millón de likes.

Danna Paola continúa con la promoción de su nuevo tema “Sodio”, que llevará a algunos estados de la República Mexicana con su “Mala Fama Tour” y Belinda incursiona en teatro musical con la puesta en escena “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Podría interesarte:

Las espectaculares participaciones de Danna Paola en La Academia

Spotify: Las 10 canciones más escuchadas de la semana

- Advertisement -