Foto de archivo de aficionados de Cruz Azul durante semifinal de torneo Apertura 2018 ante Monterrey. Estadio Azteca, Ciudad de México. 8 de diciembre de 2018. Imagen: Reuters

El encuentro correspondiente a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf entre Los Angeles FC y Cruz Azul ha sido suspendido debido al Coronavirus o COVID-19, que ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con lo que también habrían decidido detener la temporada en la Major League Soccer luego de la urgencia sanitaria que existe alrededor de todo el planeta.

De esta forma, tanto desde Estados Unidos como medios mexicanos, como es el caso de TUDN, han indicado que el duelo de los Cementeros vs el equipo de Carlos Vela, ha quedado totalmente suspendido y esperando a una posible reprogramación, lo cierto es que esta ha sido la constante durante las últimas horas en todos los torneos y ligas del mundo que ya tienen incluso casos de Coronavirus que los mantendrán en cuarentena.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

- Advertisement -