Tú eres o que comes, y ésta es una de las afirmaciones más certeras de la historia.

La piel de naranja no respeta ni cuerpos ni edades y mucho menos si no tienes cuidado de lo que comes.

¿Has intentado eliminarla con cremas, masajes y lociones sin tener éxito? No te preocupes, aquí te decimos cuáles son los cinco super alimentos que debes comer y que te ayudarán a eliminar celulitis en un dos por tres.

Té verde e infusiones herbales

El ingrediente activo que se encuentra en el té verde y en algunas infusiones de hierbas como manzanilla o jengibre, ayudan a quemar grasa por lo que también evitan la propagación de células liposas que causan la celulitis.

View this post on Instagram

-Consejos para pasar estos días en casa- ✳️Hidrátate bien Bebe té verde hasta las 5 de la tarde. Poleo menta, tila y manzanilla por la tarde y noche. Toma bebidas calientes, está muy recomendado por expertos del coronavirus . . ✳️Poner un humidificador en casa con aceite de árbol del té (desinfectante) Si no tienes humidificador es muy fácil poner unas gotas de aceite de árbol del té en una taza larga con agua en el microondas de 2 a 3 minutos. ¡Tened cuidado que quema! Sacar con cuidado y aspirar los vapores . . ✳️Seguir con nuestra actividad física. Hay miles de vídeos en YouTube, Instagram o Pinterest en los que puedes hacer muchos ejercicios Yoga, si nunca has practicado yoga, busca “yoga para principiantes”. Si quieres relajarte busca “relaxing yoga” Andar, puedes andar en casa delante de la tele, hay vídeos en los que puedes hacer un kilómetro andando o más moviendo todo tu cuerpo sin salirte de 2 metros cuadrados. Busca “walk a mile at home”. Aunque los vídeos estén en inglés se entiende lo que hay que hacer porque solo tienes que hacer lo que hacen las monitoras. Continuará… . . . . . . . #yomequedoencasa #yomecuido #yonocontagio #ánimo #teverde #árboldelté #yogaencasa #andarencasa #correrencasa #fuengirola #tumedico #tupsiquiatra #tupsiquiatradeconfianza #psiquiatra #psiquiatriacomamor #malaga

A post shared by Psiquiatra Dra. López Leiva (@psiquiatra.lopezleiva) on

Salmón

El salmón es una fuente rica en antioxidantes que ayuda a descomponer las células que producen la celulitis, también contiene omega 3 que ayuda a reducir el apetito y a disminuir los niveles de toxinas en la sangre, además es delicioso.

Brócoli

El brócoli es el rey de los vegetales, cada trozo contiene un coctel de vitaminas y minerales, además de contener muy pocas calorías. Este maravilloso alimento contiene ácido alfa lipoico lo que evita el endurecimiento del colágeno en el cuerpo lo que causa celulitis.

Chocolate amargo

Porque no todo en nuestra dieta tiene que ser una penitencia, puedes mantener la firmeza de tu piel con chocolate amargo ya que la cocoa natural es rica en antioxidantes y mejora la función del resto de nuestras células.

Agua

Una de las causas más comunes de la celulitis, además de nuestros genes, es la falta de hidratación, pasar largas jornadas sin beber agua puede evita que eliminemos las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo contribuyendo a que la celulitis se propague.

- Advertisement -