sábado, diciembre 4, 2021

Danna Paola sube selfie con Lionel Messi para su papá

La famosa jueza de La Academia Danna Paola, que debutó en la televisión española con la serie Élite, asistió a la premier del espectáculo, Messi 10 by Cirque Du Soleil.

[Entérate: Las espectaculares participaciones de Danna Paola en La Academia]

Danna Paola desfiló sobre la alfombra roja en compañía de Mina El Hammani, su compañera de reparto en la serie de Netflix.

El gran protagonista del evento, que se llevó a cabo en Barcelona, fue el futbolista argentino Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro.

La actriz compartió la selfie en su cuenta de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una selfie en la que aparece muy sonriente al lado de Messi con el título “random moment”.

“La selfie obligada que le envié a mi papá (no sé de futbol, pero él show es una pasada de cool)”, escribió sobre la imagen.

En la imagen aparece la actriz, muy sonriente, al lado de Messi, quien al parecer estaba muy contento con el resultado de este espectáculo dedicado a su trayectoria como futbolista.

A su reciente encuentro con Messi, se suma aquella ocasión en la que coincidió con Neymar con quien también posó para la foto del recuerdo. Fue en febrero pasado cuando Danna Paola sorprendió a sus seguidores al dar a conocer la relación de amistad que sostiene con el brasileño.

Podría interesarte:

Belinda y Danna Paola sorprenden con fotos juntas en los Spotify Awards

Danna Paola le pide serenata a Lupillo Rivera

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America