jueves, octubre 21, 2021

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Imágenes: AP / Instagram

La pandemia de coronavirus se ha apoderado de la vida cotidiana en todo el mundo. Con casi 135,000 casos confirmados en el mundo y más de 4,900 muertes registradas lógicamente el contagio ha alcanzado incluso a los más privilegiados.

Aquí una lista de algunos de los personajes públicos de los que se sabe han contraído el virus:

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

A través de una publicación en la cuenta de Twitter el miércoles del actor, la pareja anunció que después de días de sentirse cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja decidieron que lo correcto que realizarse la prueba del virus en la que dieron positivo.

En otra publicación del jueves por la noche agradecieron las muestras de apoyo que han recibido y declararon: «Estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay aquellos en quienes puede desencadenar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol.»

Sophie Grégoire, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau

El primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo el jueves que se puso en cuarentena voluntaria en su casa porque su esposa presentó síntomas parecidos a la gripe. Posteriormente se anunció que ella dio positivo al coronavirus.

Donovan Mitchell y Rudy Gobert del Jazz de Utah

Imágenes: AP

Rudy Gobert el primer jugador de la NBA en dar positivo y cuyo resultado en las pruebas fue el causante que la liga suspendiera la temporada de forma indefinida confirmó la noticia de su contagio y ofreció disculpas por su comportamiento durante una rueda de prensa en la que bromeó sobre la situación tocando todos los micrófonos y las grabadoras frente a él.

El compañero de equipo de Gobert, Donovan Mitchell también confirmó el jueves que ha dado positivo al nuevo coronavirus, señalando públicamente que lidia en persona con la pandemia que ha causado la suspensión temporal de actividades de la NBA y otras ligas deportivas importantes.

Fábio Wajngarten, director de comunicaciones del presidente Jair Bolsonaro

El funcionario dio positivo al virus días después de que acompañara al gobernante del país sudamericano a una reunión con Donald Trump y altos colaboradores de éste en en el club Mar-a-Lago, propiedad de Trump en Florida.

En la reunión también estuvieron presentes Ivanka Trump, hija del mandatario, y el esposo de ella, Jared Kushner; el exalcalde neoyorquino Rudolph Giuliani; el canciller brasileño Ernesto Araujo, y el legislador Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, entre otros.

Ve también:

El Real Madrid pone en cuarentena a todo su equipo

Tocar todos los micrófonos, la “broma” del paciente cero de la NBA

Estreno de “Fast and Furious” y “Mulan” se posponen por coronavirus

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America