Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que aplazará el resto de su gira “Movimiento” en México por la pandemia del COVID-19, como medida de “precaución”.

La nota también aclara: “La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La nota termina señalando que se espera poder anunciar las nuevas fechas “lo más pronto posible”.

Otros artistas puertorriqueños que han tenido que suspender o cancelar sus giras

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales por la pandemia, según dijeron algunos de ellos o sus representantes.

Raphy Pina, representante de Daddy Yankee, señaló: “Ahora mismo, tenemos programada una gira de varios meses por Europa. Entiendo que se están tomando las medidas necesarias para, que de estar en peligro, tanto los artistas como algún miembro del equipo, se posponga la fecha. Hasta el momento, unas fechas de Italia se quedaron sin efecto por la situación”.

Fonsi dijo que varios conciertos que tenía en Europa “se han cancelado, pero se han movido las fechas”, debido a la pandemia mundial.

Chayanne anunció la suspensión de los conciertos de su gira “Desde el Alma” en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

Podría interesarte:

Lollapalooza y otros eventos masivos cancelan por virus en Latinoamérica

Posponen festival de Coachella por coronavirus

Uno más: Santana cancela gira por coronavirus

- Advertisement -