lunes, enero 24, 2022

Thalía pide a sus seguidores quedarse en casa por coronavirus

La intérprete y actriz mexicana compartió este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que pide a la gente permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

[Entérate: El ABC del Coronavirus y Covid-19, todo lo que debes saber]

En la foto, que tiene más de 80,000 likes, se la puede ver sosteniendo una espada .

Rápidamente la foto alcanzó más de 80,000 likes

En la publicación Thalía escribió:

“¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular”.

La cantante señaló que lo que la gente haga afectará a todos y destacó la importancia de permanecer en casa y convivir en familia.

Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!”.

“Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”.

Podría interesarte:

Ricky Martin pospone gira en México por coronavirus

Amanda Miguel se disculpa por comentario sobre enfermos de coronavirus

Viajeros aprovechan ofertas sin importar alerta por coronavirus

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America