Imágenes: Captura de pantalla de YouTube
Mientras el mundo entero atraviesa una de las peores crisis que se han visto en las últimas décadas debido a la rápida propagación del coronavirus, los concursantes de la versión alemana del reality Big Brother (Gran Hermano) permanecen dentro de la casa del programa sin tener la menor idea de lo que está sucediendo en su país ni en el resto del mundo.
Los participantes serán informados sólo si alguno de sus familiares o amigos resultara contagiado
De acuerdo con la emisora del programa, Sat.1, los concursantes no han sido informados sobre la situación de la pandemia desde que ingresaron a la casa el pasado 6 de febrero. Sin embargo, aseguran que si alguno de sus familiares o una persona cercana diera positivo por coronavirus o se viera afectada por la enfermedad serían notificados de inmediato.
Los participantes se encuentran recluidos en una casa en Ossendorf, Alemania, donde nos se les permite tener contacto alguno con el mundo exterior. Algunos de ellos entraron después del 6 de febrero y saben un poco sobre el comienzo de la crisis, pero están condicionados a no dar ninguna información al resto para continuar en el concurso.
Ve también:
Thalía pide a sus seguidores quedarse en casa por coronavirus
Amanda Miguel se disculpa por comentario sobre enfermos de coronavirus
Viajeros aprovechan ofertas sin importar alerta por coronavirus