Imagen ilustrativa vía Pixabay.

Día con día, miles de personas en el mundo utilizan aplicaciones de taxis, por lo que los objetos olvidados son cosa común, pero algunos usuarios dejan cosas que salen de lo cotidiano.

Es por eso que Uber publico un pequeño recuento de las cosas perdidas y encontradas dentro de los vehículos afiliados, todo durante el 2019.

¿Qué fue lo más olvidado en Uber?

A pesar de que todos los días se registraron incidentes, las fechas con mayores extravíos en Estados Unidos fueron Año Nuevo, Halloween y Día de San Patricio. 

El reporte también menciona que los usuarios son especialmente olvidadizos los viernes y sábados, desde la tarde hasta a noche, horarios en donde más personas acuden a reuniones sociales.

Además, fue la ciudad texana de Lubbock en donde se registraron más pérdidas, seguida por Oxford y Mississippi.

Durante este año la compañía registró un incremento de 21% de extravío de AirPods de Apple; además de teléfonos inteligentes, llaves, carteras y bolsas.

En la lista se nombra también al dinero en efectivo, siendo 100 dólares, la cantidad más común que encuentran los choferes de Uber en Estados Unidos.

Algunos objetos extraños mencionados en el reporte son espadas, un tablero Ouija, una Biblia y hasta un huevo duro; sin embargo, el análisis de Uber destaca estos extravíos anormales:

  • Un diente cosmético falso y unos brackets transparentes
  • Un paquete de seis rollos de papel higiénico
  • Un enfriador de leche materna
  • Una maquina para ayudar a pacientes con apnea a dormir
  • Una muestra de laboratorio
  • Unos ratones que serian la comida de una serpiente

Y tú, ¿qué has olvidado en el Uber?

- Advertisement -