Harvey Weinstein aparece saliendo de la Corte Penal de Nueva York después de un día de deliberaciones del jurado en su juicio por agresión sexual en el distrito de Manhattan de Nueva York el 21 de febrero de 2020. Imagen: Reuters

El exproductor de cine Harvey Weinstein ha dado positivo en la prueba del coronavirus mientras cumple una sentencia a 23 años de prisión por agresión sexual y violación en la prisión de Wende ubicada en el condado de Buffalo, que está aproximadamente a 560 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

La edad de Weinstein y sus problemas cardiovasculares lo hacen un paciente de riesgo

De acuerdo con el diario Page Six, Weinstein, de 68 años, se contagió en la cárcel de Rikers Island, donde pasó los primeros días de su condena antes de ser transferido a Wende a donde fue trasladado apenas el miércoles.

Weinstein es un paciente de riesgo dado que tiene más de 60 años y sufre de un padecimiento cardiovascular por el cual fue ingresado al Hospital Bellevue antes de su ingreso en la prisión Rikers. El exproductor pasó ahí más de una semana hospitalizado por preocupaciones sobre su alta presión sanguínea y palpitaciones.

Ve también:

Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

¿Reciben famosos trato preferencial para realizarse la prueba del coronavirus?

Famosos que han dado positivo por coronavirus

- Advertisement -