martes, septiembre 21, 2021

Taylor Swift dona dinero a fans afectados por el coronavirus

Desde encontrar maneras de ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero éste puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

Taylor Swift está ayudando a algunos de sus fans a rellenar el «espacio en blanco» que ha dejado la pandemia en sus ingresos. Hasta ahora unas 10 personas han recibido miles de dólares de la intérprete de «Lover» y «1989».

Una admiradora, la fotógrafa musical freelance y diseñadora gráfica Holly Turner, recibió dinero de Swift tras escribir en Tumblr que sus ingresos se veían amenazados y que estaba considerando irse de Nueva York.

Swift le envió 3,000 dólares a un admirador que estaba preocupado por sus cuentas

Swift le envió 3,000 dólares y le escribió: «Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor».

Turner estaba comprensiblemente sorprendida. Swift «literalmente salvó ella sola mi capacidad para quedarme aquí. No lo puedo creer», escribió Turner.

Swift también le envió 3,000 dólares a otro admirador que estaba preocupado por sus cuentas. «Este ser humano mágico e increíble. No sé ni por dónde empezar», escribió el fan agradecido.

Podría interesarte:

Estrellas de “Contagion” se reúnen para dar consejos sobre coronavirus

Violencia doméstica y coronavirus: La crisis golpea más fuerte a las mujeres

Contagios por coronavirus superan los 600,000 al rededor del mundo


- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America