lunes, julio 26, 2021

Horóscopos abril 2020

Imagen ilustrativa: Pxfuel

La crisis por el coronavirus también estaba escrita en los astros. De acuerdo con la astróloga Susan Miller con la primavera llega también la cúspide de la crisis por el coronavirus, «especialmente en marzo, abril y la primera quincena de mayo, pero se debilitará en el verano a partir de junio».

La primavera es un importante periodo de transformación, simboliza la resurrección; nos invita a dar la bienvenida a la vida y a florecer pese a las circunstancias y en esta ocasión sentiremos su poder mucho más intensamente.

Estas son las predicciones del mes de abril para cada signo zodiacal:

Aries (21 marzo – 19 abril) 

via GIPHY

Sentirás confusión sobre tu responsabilidad en tus relaciones personales. Comunícate con tus seres queridos, pregunta qué esperan de ti emocionalmente. Necesitarás comunicarte para entender lo que otras personas esperan de ti. 

Cuidado con los gastos impulsivos. No es el mejor momento para derrochar en lujos o entretenimiento, procura comprar con la cabeza fría. 

Tauro (20 abril – 20 mayo)

via GIPHY

¡No desesperes! La presión que has sentido últimamente desaparecerá el 19 de abril, cuando empieza la temporada de Tauro.

El tiempo en confinamiento te dará mucha claridad sobre tus sentimientos amorosos, no intentes resolver tus dudas solo, la opinión de tus amigos te beneficiará mucho.

Géminis (21 mayo – 20 junio) 

via GIPHY

Venus aparecerá en Géminis el 3 de abril beneficiando tus ánimos y buena fortuna, pero cuidado, no des tu buena suerte por sentado. Tendrás que poner mucho empeño para que relaciones personales no padezcan la distancia, pon mucha consciencia en ellas.

Tus finanzas serán inciertas y te agobiarán un poco las primeras semanas, tendrás que esperar a finales de mes para tener mayor claridad y seguridad.

Cáncer (21 junio – 22 julio) 

via GIPHY

En este mes sentirás una responsabilidad de liderazgo comunitario como nunca antes. Sigue tu intuición y lidera con el ejemplo. No te escondas en el caparazón. Confiar en ti mismo y en tus conocimientos antes de tomar cualquier decisión será lo mejor.

Tu profesión pasará a segundo plano, los amigos y la familia deberán ser tu primera prioridad.

Leo (23 julio – 22 agosto)

via GIPHY

Los astros beneficiarán mucho tu comunicación este mes. Aprovéchalo para realizar cualquier negociación que tuvieras pendiente, te dará una ventaja competitiva.

Habrá un asunto relacionado con el trabajo que te resultará muy prometedor, ten muy presente que no todo lo que brilla es oro. Pide conocer todos los detalles antes de hacer cualquier tipo de compromiso.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre) 

via GIPHY

Un proyecto paralelo a tus actividades laborales podría darte el ingreso extra que tanta falta te hacía, si aún no encuentras esa actividad, busca bien a tu alrededor, hay una oportunidad esperándote.

La temporada de Tauro, que inicia a mediados de abril, te traerá muy buenas energías para tus relaciones personales, per también podría impulsarte a actuar precipitadamente. No pierdas la cabeza y decide con prudencia.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

via GIPHY

Cuidado con los momentos de pánico, será mejor concentrar tus energías en las relaciones afectivas y cómo cuidas esos vínculos porque e distanciamiento social podría sorprenderte en el terreno amoroso.

También deberás andas con precaución con respecto a tus expectativas profesionales y financieras. Contrario a la naturaleza de tu signo, en esta temporada puedes dejarte llevar por ideas fantasiosas. Intenta ser realista y pedir otras opiniones antes de tomar decisiones.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

via GIPHY

Utiliza tus experiencias del pasado en esta crisis. En los recuerdos de tu vida encontrarás la respuesta para resolver tus conflictos emocionales actuales con amor y no con violencia, el primer instinto que tienes por naturaleza.

Tus relaciones afectivas sólidas se fortalecerán aún más durante este periodo, las débiles, se debilitarán todavía más. Este periodo te hará más sincero y eso mejorará tu comunicación con otros.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

via GIPHY

La concentración será tu primer obstáculo esta temporada, será muy difícil vencer el impulso de revisar las redes sociales. Esto se mantendrá hasta el día 19 de abril cuando empieza la temporada Tauro y un golpe de realidad te sacuda y te obligue a recordar responsabilidades que tenías relegadas.

Con el distanciamiento social empezarás a contemplar un cambio de residencia y una buena oportunidad para hacerlo podría estar en camino, manténte muy alerta a las señales.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

via GIPHY

Será muy importante trabajar en la confianza en ti mismo durante este tiempo de encierro. Tienes la capacidad de salir airoso de situaciones complicadas y además darle fuerza y valentía a tus seres queridos para lograrlo también, sólo necesitas recordar tu poder.

Un familiar cercano podría darte un buen consejo sobre tus finanzas. No temas acercarte.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

via GIPHY

El enojo por la situación actual podría apoderarse de ti y afectar tus relaciones profesionales y afectivas. Canaliza esa energía en otra dirección. Trabajar en equipo y valorar la cooperación será muy importante para superar la crisis.

No tomes decisiones compulsivas en esta etapa. Solicita el consejo de las personas en las que confías antes. Y no te preocupes por las cuestiones financieras, una recompensa material llegará a ti cuando esto acabe.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

via GIPHY

Será un mes muy difícil para tus emociones. Deberás poner todo tu empeño en seguir una rutina diaria, si lo haces vendrá una inesperada inspiración para tus proyectos profesionales que te beneficiará mucho en el futuro cercano.

Planifica, organiza y pon las manos a la obra.

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -