La enfermera Kimball Fairbanks fue retirada de su puesto en el hospital St. George, en Utha, después de dar positivo a la prueba de coronavirus hace unos días. Desde entonces permanece alejada de su familia y sus pacientes para evitar la propagación del virus.

[Entérate: Las cuarentenas de los Famosos]

Fairbanks era entrevistada durante el programa Jimmy Kimmel Live sobre su labor como personal medico cuando fue sorprendida por la actriz Jennifer Aniston, quien le agradeció el gran esfuerzo que hizo por los infectados y ahora por mantenerse lejos de su familia tras ser diagnosticada.

 Kimball recibió una gran sorpresa al ver a Jennifer Aniston

“Sólo tengo que decir que Dios los bendiga a todos ustedes que están haciendo lo que están haciendo. Simplemente, ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud a todo lo que están haciendo, poniendo en riesgo su salud y todo eso. Eres simplemente fenomenal“, dijo Aniston a la enfermera.

 Kimball recibió una gran sorpresa cuando Jennifer Aniston anunció que recibiría una tarjeta de regalo con USD 10,000, cortesía de Postmates, para que pueda ordenar toda la comida a domicilio que necesite, durante el tiempo que deba permanecer en cuarentena.

Podría interesarte:

¿Sola en cuarentena? Sigue estos consejos para sobrellevarlo

Maribel Guardia pasa la cuarentena bailando y de buen humor

Grettell Valdez agradecida por estar con su hijo en cuarentena

- Advertisement -