La tensión entre las hermanas se originó, inicialmente, luego de que la mayor de las Kardashian, Kourtney, anunció que no quería participar más en el negocio de televisión de su familia debido a que deseaba proteger la privacidad de sus hijos.

Durante un episodio reciente de la nueva temporada del famoso reality show “Keeping Up With The Kardashians”, y Kim sorprendieron a la audiencia al llevar una discusión a los golpes.

Khloé, Kourtney y Kim se encontraban hablando sobre Kendall Jenner, hasta que Kim criticó la ética de trabajo de Kourtney, y ambas comenzaran a enfurecerse, frente a las otras dos hermanas que lucían desconectadas.

Conforme la pelea fue escalando las hermanas comenzaron a empujarse, lo que provocó que Kourtney se abalanzara sobre Kim y le diera una gran bofetada.

Posteriormente Kourtney regresa al cuarto para decirle a sus hermanas que está harta de la situación, mientras Kendall y Khloé les piden que se detengan y se separen.

Por su parte, Khloé reveló que no entiende por qué Kourtney se enojó tanto

“¿Crees que quiero estar dentro de este ambiente negativo con ustedes todos los días?”, se puede escuchar decir a Kourtney. “Es una tortura”, agrega.

Enseguida, Khloé interviene en la conversación para decir confundida: “Pero, ¿cómo fue que llegamos a esto? Pensé que estábamos hablando de Kendall”.Finalmente, la mayor de las hijas de Kris Jenner abandona el lugar, mientras tanto, Kim, Khloé y Kendall Jenner discuten lo que ha sucedido.

Kendall parece confundida con la reacción de su media hermana, dado que la pelea se originó entre ella y Kim.

Por su parte, Khloé reveló que no entiende por qué Kourtney se enojó tanto: “Creo que Kim y yo estamos realmente sorprendidos de cómo las cosas se intensificaron tan rápido”, menciona Khloé. “No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido fricciones recientemente, pero no creo que ninguno de nosotros supiera que era tan malo y pesado. Es realmente sorprendente que haya llegado tan lejos”, concluyó.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -