La cantante P!nk reveló, a través de su cuenta de Instagram, que hace un par de semanas ella y su hijo Jameson dieron positivo a la prueba de COVID-19.
[Entérate: Las cuarentenas de los Famosos]
En la publicación P!nk compartió lo que vivió tras adquirir esta enfermedad: «Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo», escribió.
La famosa mostró su molestia con el gobierno por la falta de ayuda a las personas que no cuentan con los recursos para realizarse la prueba que detecta el COVID-19: «Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real», expresó.
«Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», agregó.
La famosa se mostró molesta con el gobierno por la falta de ayuda a las personas sin recursos
También anunció que donará dinero para ayudar a combatir el coronavirus:
«En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $500,000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón Centro de trasplantes», redactó.
«Además, estoy donando $500,000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles«, dijo.
Además hizo a sus fans para que sigan las indicaciones de los expertos y practiquen el aislamiento con el fin de evitar más contagios.
Podría interesarte:
Industria del entretenimiento se solidariza con espectadores en cuarentena
Jennifer Aniston sorprende a enfermera en cuarentena por coronavirus
Taylor Swift salva de la quiebra a tienda de discos en Nashville