La cantante P!nk reveló, a través de su cuenta de Instagram, que hace un par de semanas ella y su hijo Jameson dieron positivo a la prueba de COVID-19.

[Entérate: Las cuarentenas de los Famosos]

En la publicación P!nk compartió lo que vivió tras adquirir esta enfermedad: “Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo”, escribió.

La famosa mostró su molestia con el gobierno por la falta de ayuda a las personas que no cuentan con los recursos para realizarse la prueba que detecta el COVID-19: “Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”, expresó.

“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, agregó.

La famosa se mostró molesta con el gobierno por la falta de ayuda a las personas sin recursos

También anunció que donará dinero para ayudar a combatir el coronavirus:

“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $500,000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón Centro de trasplantes”, redactó.

“Además, estoy donando $500,000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles“, dijo.

Además hizo a sus fans para que sigan las indicaciones de los expertos y practiquen el aislamiento con el fin de evitar más contagios.

Podría interesarte:

Industria del entretenimiento se solidariza con espectadores en cuarentena

Jennifer Aniston sorprende a enfermera en cuarentena por coronavirus

Taylor Swift salva de la quiebra a tienda de discos en Nashville

- Advertisement -