Una de las hijas del ex boxeador Floyd Mayweather, Iyanna, fue arrestada por haber atacar con un arma blanca a una mujer en Houston,Texas.

De acuerdo con el portal de noticias norteamericano TMZ, los hechos sucedieron en el domicilio de su pareja, el rapero Youngboy, cuando Iyanna lo encontró con una mujer, identificada como Lapattra Lashai Jacobs.

Cuando Iyanna le exigió a Jacobs que Lapattra abandonara en lugar, comenzaron a pelear y la joven de 19 años tomó dos cuchillos con los que apuñaló a la víctima.

Iyanna de 19 años se encuentra bajo arresto

Luego de declarar ante la policía, Youngboy fue fue liberado, mientras Iyanna aún está detenida en la cárcel del condado Harris de Houston.

A principios de marzo, Josie Harris, ex pareja y madre de tres de los cuatro hijos del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada muerta en su casa en Valencia, California.

Harris tuvo una relación tumultuosa con el boxeador, quien fue declarado culpable de atacarla en un incidente de violencia doméstica en 2010 y luego cumplió 2 meses tras las rejas. Además, la mujer denunció que fue abusada en seis ocasiones diferentes por el deportista.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -