Imágenes: Capturas de pantalla de Youtube

Una tercera parte de la humanidad —aproximadamente 2,500 millones de personas— permanece en su hogar a causa de la pandemia por el coronavirus. El encierro prolongado puede generar mucho estrés, depresión y angustia, sobretodo cuando le sumamos el bombardeo de información preocupante sobre la propagación de la enfermedad, pero no todo lo que ha sucedido durante esta crisis es negativo. Muchas iniciativas, como el aplauso que se dedica en muchas ciudades diariamente a los trabajadores de la salud, los espectáculos artísticos desde los balcones o las muestras virtuales de apoyo y solidaridad generan esperanza y le dan un poco de dulzor a nuestros días.

Además de los gestos esperanzadores, la cuarentena también nos ha regalado momentos graciosos que se viralizan rápidamente gracias a las redes sociales. Ve aquí algunos de los mejores:

Un hombre saca a pasear a un perro de peluche

Junta de trabajo por videoconferencia sale MUY MAL

Una mujer que participaba en una videoconferencia grabada a través de la aplicación Zoom, olvidó apagar la cámara cuando necesitó usar al baño. Diez de sus compañeros fueron testigos. Cuando se dio cuenta, ya era muy tarde.

Bebé desesperada le pide a su padre que la saque a la calle

Envían al perro a la tienda

Día tres de la cuarentena Este toño Kería sus Cheetos

Posted by Memes de Lomitos on Thursday, March 19, 2020

Ve también:

Jennifer Aniston sorprende a enfermera en cuarentena por coronavirus

Chile: Puma pasea por las calles vacías de Santiago

¿ Cómo afecta COVID-19 a los niños?

- Advertisement -