imagen ilustrativa vía Pexels

¿Creías que estar en casa podría ser de lo más aburrido que tendrías que vivir? Pues déjame decirte que estás equivocada.

Debido a la cuarentena tenemos la posibilidad de consentirnos con una rutina de belleza hecha especialmente para disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Así que aprovecha estos días para tomar un descanso y relajarte con unos sencillos pasos para sentir que estás en el spa.

¡Toma nota!

Enciende velas aromáticas

Las velas aromáticas crean un espacio de tranquilidad y relajación a partir del aroma. Existe una gran variedad de fragancias y en caso de que no quieras utilizar velas puedes optar por incienso.

Exfoliante

Un exfoliante y un limpiador facial para quitar las impurezas de tu rostro es indispensable: puedes optar por los productos de tu preferencia y con las velas encendidas y música relajante, date un buen baño caliente para abrir tus puros y relajar tus músculos.

View this post on Instagram

😍MÁS TIPS DE BELLEZA😍 11. Si tienes la piel muy grasa antes de ponerte la base de maquillaje simplemente aplícate un poquito de maicena que te absorberá toda la grasa. 12. Annie Ford, de Benefit Cosmetics, revela el secreto de maquillaje de su madre, cofundadora de la firma, que era únicamente utilizando un pintalabios se maquillaba toda la cara, un poco en los labios, otro poco en las mejillas y como sombra de ojos y ¡voilá! 13. Tus productos para disimular imperfecciones deben ser del tono del interior de tu brazo, no de la parte exterior de tu mano. No olvides este truco a la hora de comprar tu corrector y así lucirás una tez perfecta. 14. Niki Metz, directora artística de Jouer también desvela un truco de belleza de su madre. Cuenta que siempre un par de horas antes de un evento importante se ponía en la cara clara de huevo batida hasta que hubiera quedado espumosa a modo de mascarilla. Después de 20 minutos se la quitaba con agua caliente y rápidamente se ponía el maquillaje, logrando así una piel perfecta. Un truco sencillo, barato y muy efectivo. 15. Coge una clara de huevo y mézclala con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, aplícatelo sobre toda la cara y, tras esperar 20 minutos, retira el mejunje con agua tibia. El resultado es una piel radiante y con un brillo que nunca antes habrás visto. ✅SIGUENOS PARA MÁS CONSEJOS✅ . . . . . . . . #limpiezafacial #cuidadodelapiel #pielsana #limpiezafacialprofunda #cuidadosdelapiel #pielseca #hidratacionfacial #cuidadofacial #higienefacial #pielperfecta #exfoliacion #limpiezafacial #pielsana #limpiezafacialprofunda #faciales #exfoliante #tratamientosfaciales #depilacioncera #cuidadosdelapiel #pielperfecta #pielsaludable

A post shared by Todo Hermosura Pachuca (@todo_hermosura) on

Usa mascarillas

Para tu cabello y rostro. Las mascarillas humectaran estas partes de tu cuerpo.

Manicure y pedicure

Y que mejor forma de terminar esta rutina con un buen manicure y pedicure. Solo debes utilizar un exfoliante para manos y pies para primero masajear y relajar los dedos. Esto hará que además se eliminen las cutículas o cueritos que podríamos llegar a tener debido a la falta de cuidado, lava tus pies y manos con agua tibia, lima tus uñas y pon un esmalte que sea de tu elección.

- Advertisement -