martes, enero 18, 2022

Ignorando recomendaciones federales, Ivanka Trump viajó a NJ para pasar la Pascua

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, se ha convertido en una de las mayores portavoces del cumplimiento del distanciamiento social, colaborando con campañas como #TogetherApart, publicando mensajes en redes sociales sobre seguir las recomendaciones federales de la CDC, enfatizando la importancia de quedarse en casa; sin embargo, su activismo para evitar la propagación se queda hasta ahí, pues se reportó que, haciendo caso omiso a sus recomendaciones y a las federales, salió de viaje en los días de Pascua.

De acuerdo con el New York Times, Ivanka Trump viajó de Washington D.C. hacia Nueva Jersey para pasar los días festivos en el Trump National Golf Club, donde, según reportes, aún permanece.

En marzo, Ivanka Trump, publicó un video en Instagram en el que dio un mensaje para frenar la pandemia:

«Saldremos de esto más fuertes que nunca, y quizá más profundamente conectados con nuestra propia humanidad y nuestros valores centrales. Hagamos todo lo que podamos para detener la propagación [del nuevo coronavirus] y recordemos que estamos todos unidos en esto».

En otro de sus mensajes llenos de clichés sobre la superación de la crisis, Ivanka Trump repitió que «cada uno de nosotros tiene un rol para frenar la propagación» y que «el distanciamento social salva vidas».

No obstante, a la hora de poner un ejemplo más allá de sus publicaciones en Instagram sobre pasar tiempo en casa, la hija del presidente decide salir de casa para poner en peligro a personas que dice querer salvar.

Ve también:

Hotel de Trump en Florida despide a 560 empleados

Trump suspende financiamiento de EEUU para la OMS

Trump pidió imprimir su nombre en cheques de apoyo, lo que los demorará

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,288SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America