lunes, octubre 25, 2021

Taylor Swift cancela todas sus actuaciones del 2020

Swift canceló todas sus actuaciones y apariciones por el resto del año debido a la pandemia del coronavirus.

[Entérate: Taylor Swift salva de la quiebra a tienda de discos en Nashville]

«Con muchos eventos alrededor del mundo ya cancelados, y bajo la dirección de los funcionarios de la salud en un esfuerzo por mantener a los fans seguros y ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, se tomó la triste decisión de cancelar todas las apariciones y actuaciones en vivo de Taylor Swift este año», dijo un representante de la cantante el viernes en un comunicado.

Entre los espectáculos cancelados está un concierto en julio con el que se iba a inaugurar el SoFi Stadium en Los Ángeles, la nueva casa de los Chargers de San Diego. Swift habría sido la primera mujer en inaugurar un estadio de la NFL, según los organizadores.

Los reembolsos podrán solicitarse a partir del 1 de mayo

La misiva dice que los espectáculos de la estrella pop en Estados Unidos y Brasil se pospondrán para el próximo año, y que quienes compraron boletos para esos conciertos podrán usarlos en las nuevas fechas, que se anunciarán más adelante.

Quienes deseen obtener un reembolso por las entradas adquiridas para los conciertos de Swift en Estados Unidos podrán solicitarlos a partir del 1 de mayo, bajo los términos de Ticketmaster.

Podría interesarte:

Taylor Swift dona dinero a fans afectados por el coronavirus

Taylor Swift, la artista con más ventas en 2019

P!nk dona un millón de dólares tras dar positivo por COVID-19

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America