lunes, octubre 25, 2021

Britney Spears y Justin Timberlake se reconcilian luego de 20 años

Luego de que Britney Spears y Justin Timberlake, pasaran más de 15 años sin dirigirse la palabra públicamente, intercambiaron comentarios en Instagram.

La ex pareja se conoció en el Mickey Mouse Club cuando tenían 12 años, y estuvieron juntos de 1999 a 2002. La relación terminó entre rumores de una supuesta infidelidad por parte de «La Princesa del Pop” y el líder de N’Sync escribió la canción “Cry me a river”.

Sin embargo, todo parece indicar los famosos ha limado asperezas, puesto que ahora hasta bromean sobre su relación en las redes sociales.

Britney y Justin pasaron más de 15 años sin dirigirse la palabra públicamente

Recientemente Britney hizo una publicación en la que aparece bailando el tema “Filthy” de Justin, a quien elogia por su talento en un comentario.

“Postdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más comentadas del mundo hace 20 años… ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT”, fue el mensaje que escribió Britney Spears.

«Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea que sea cool estos días. Como pueden ver, no estoy bailando del todo, solo estoy muy aburrida”, bromea en la publicación.

 Timberlake respondió a la publicación de la cantante con emoticones, pero sin hacer ningún comentario escrito.

Respuesta de Justin Timberlake en la publicación de Britney Spears.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America