Imagen vía Instagram

Con la debida paciencia y tiempo, el peinarte con una trenza será siempre la mejor decisión, es por eso que hoy tenemos algunas ideas para que te inspires y practiques estos peinados desde casa.

Las trenzas quedan muy bien con cualquier tipo de cabello e incluso pueden convertirse en tus mejores aliadas de belleza.

¡Toma nota!

Double dutch braids

Es un tipo de trenza ideal para hacer ejercicio, además de que te verás arreglada sin mucho esfuerzo. Se trata de un peinado muy cómodo y sencillo pues para lograrlo solo deberás dividir tu cabello a la mitad y comienza a trenzar desde la raíz. Comienza con un lado y luego repite del otro lado trenzando hasta la punta.

Trenza francesa

Para lograr este peinado, tu cabello debe estar bien cepillado, liso y sin nudos. Peina hacia hacia atrás y toma el cabello en el medio de la cabeza a la altura desde la que deseas que comience la trenza. Hazte una coleta y divide el cabello en tres secciones iguales. Coge los tres mechones de pelo para que dos estén en una mano y el tercero en la otra y comienza a cruzarlos. Primero el mechón derecho al medio, luego el izquierdo y repite la operación varias veces.

Trenza de espiga

Comenzaremos cepillando bien el cabello. Ahora toma dos mechones de pelo de la parte baja de la cabeza y un pequeño mechón de cada uno de los mechones gruesos que acabas de tomar.

De este modo, debes ir tomando mechones pequeños, que vas a ir uniendo a la parte contraria y así de manera sucesiva hasta acabar la trenza. 

- Advertisement -