Inicio Entretenimiento Danna Paola sorprende a sus fanáticos bailando al ritmo de J Balvin

Danna Paola sorprende a sus fanáticos bailando al ritmo de J Balvin

0
Danna Paola sorprende a sus fanáticos bailando al ritmo de J Balvin

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video, en el que aparece bailando al ritmo de la canción de “Blanco” de J Balvin.

“Es sábado… mi cuerpo me lo pide”, escribió la intérprete como pie del video, que rápidamente se hizo viral, y ya se reprodujo más de 6 millones de veces y recibió 17 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_JVcQkDVY_/?utm_source=ig_web_copy_link

J Balvin comento la publicación de Danna Paola con emojis

J Balvin también le dejo un mensaje para felicitarla por su coreografía, escribió tres emojis con el número “100”.

La última vez que ambos artistas compartieron un momento juntos fue durante la celebración de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en la que J Balvin fue el encargado de abrir la gala con la interpretación.

https://www.instagram.com/p/B-xjd5XDi-W/?utm_source=ig_web_copy_link

Danna Paola ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena, y ha compartido videos en los que aparece cantado sus propias canciones en formato acústico, mientras toma el sol y cocina. También la hemos visto cambiar de look y recrear algunas de sus propias escenas de la serie “Élite”.

https://www.instagram.com/p/B_EQRpPDx27/?utm_source=ig_web_copy_link

En días pasados, la cantante de 24 años hizo una convivencia virtual con sus seguidores en la que contestó sus preguntas, platicó y hasta compartió música, todo como parte de una activación de la plataforma musical Spotify.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica