Luis Miguel, cumple hoy 50 años. “El Sol de México” ha tenido una prolífica carrera musical, y ha sido protagonista de varías películas; sin embargo, también ha protagonizado varios escándalos. 

Hoy en día los escándalos que han rodeado su vida siguen dando de que hablar.

Agresiones  a trabajadores 

El hechomás reciente ocurrió durante uno de sus conciertos en Panamá, en el que Luis Miguel golpeó a un ingeniero de audio después que no se solucionó un problema con su micrófono. 

Cancelaciones de sus conciertos 

En 2015 se filtraron unas fotografías en las que aparentemente se podía ver al “Sol” con algunos kilos de más. Después del incidente el cantante canceló conciertos en Mérida, Veracruz, Sinaloa y la CDMX. Debido al incumplimiento de sus contratos fue demandado por un empresario de Yucatán.

Es frecuente que Luis Miguel deje a sus fans esperando por más de una hora antes de comenzar sus conciertos. 

Sobredosis 

De acuerdo con un canal argentino, la estrella experimentó síntomas de sobredosis después de una noche de fiesta, durante una de las visitas de la estrella al país.

De acuerdo con el medio Luis Miguel tuvo que abandonar el país un día después de lo previsto, debido a que presentó problemas cardiacos y respiratorios. 

Romance controversial

En 2017 el artista fue captado en Buenos Aires, Argentina con Mollie Gould con quien se le relacionó sentimentalmente. Gould es 29 años menor que él. 

Su madre 

El escándalo relacionado con su madre, Marcela Basteri, se popularizó luego de la exitosa serie inspirada en su vida. Existen varias teorías que sugieren que fue desaparecida por Luis Rey, su padre o incluso que estuvo en un instituto psiquiátrico.

Luis Miguel no ha dado ninguna declaración a respecto. 

Su hija

El intérprete pasó varios años sin reconocer la paternidad de Michelle Salas, hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas, a quien reconoció un par de décadas después. 

Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -