lunes, octubre 25, 2021

Lamar Jackson quiere a Antonio Brown en los Ravens

Collage del mariscal de campo de los Baltimore Ravens Lamar Jackson y el receptor abierto Antonio Brown. Imagen: Reuters

El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson, expresó recientemente su interés por tener en su equipo al polémico exreceptor abierto de los Steelers de Pittsburgh.

«Estaría contento si lo contratan. Es un gran jugador. Lo mostró en cada año que estuvo con los Steelers en el pasado, pero no es mi decisión», dijo Jackson sobre Brown a NBC Sports.

De acuerdo con CBS, la entrevista que tuvo el quarterback de Ravens con NBC fue la primera que tuvo desde enero, mes en que Baltimore fue derrotado por los Titans.

El gusto de Jackson por el juego de Brown parece haberse incrementado después de que entrenaron juntos el pasado 6 de abril.

Al ser preguntado por la posible contratación de Brown, el mánager general de Ravens, Eric DeCosta, no dio una respuesta clara o exacta sobre la situación, sino más bien intentó esquivarla, pues no dio una respuesta ni afirmativa ni negativa sobre el posible fichaje.

«Eso son cosas privadas. No siento la necesidad de compartirlas en estos momentos», dijo DeCosta sobre Brown.

También es importante aclarar que la razón del entrenamiento de Jackson con Brown se debió a que ambos tienen algo en común: el primo de Brown, Marquise «Hollywood» Brown, un receptor de los Ravens, que también estaba en el entrenamiento.

Jackson aclaró también que el entrenamiento se debio a que sus fans le habían pedido que realizara entrenamientos, y que por eso se reunió con los Brown.

«Sólo estábamos entrenando. No nos sentamos a platicar realmente», expresó Jackson.

Antonio Brown se encuentra bajo una investigación por parte de la NFL sobre acusaciones de abuso sexual en su contra.

Más reciente, el receptor abierto de 31 años fue arrestado debido a cargos por robo y agresión.

Ve también:

Mahomes y los Chiefs van por extensión de contrato

Gronkowski sale del retiro y se va con Brady a los Buccaneers

Raúl Jiménez, una de las 2 peticiones de Mourinho para el Tottenham

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America