viernes, noviembre 26, 2021

«Westworld» anuncia que tendrá una cuarta temporada

La actriz Evan Rachel Wood y el actro Aaron Paul llegan a la premier de la tercera temporada de Westworld en el teatro TCL Chinese en Hollywood el 5 de marzo del 2020. Imagen: Grosby Group

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Evan Rachel Wood anunció la noticia esperada por sus fans: la serie Westworld tendrá una cuarta temporada.

«Del parque temático del Oeste a la metrópolis tecnocrática del futuro cercano, hemos disfrutado completamente cada giro proveniente de las mentes de los geniales narradores Jonathan Nolan y Lisa Joy. No podemos esperar más para ver hacia donde nos lleva sus visión inspiradora», dijo Casey Bloys, presidente de la programación de HBO.

Hasta el momento los productores o HBO han informado acerca de cuándo comenzaría la cuarta temporada.

Actualmente, la tercera temporada está en curso a través de HBO, la cual salió al aire el pasado 15 de marzo, más de un año después de que terminó la segunda temporada en junio del 2018.

La serie, que relata una revolución de la inteligencia artifical contra la humanidad, tiene como reparto a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Tessa Thomspon, Jeffrey Wright, Ed Harris, Vincent Cassel, Aaron Paul. Éstos dos últimos apenas salieron en la temporada tres.

En sus temporadas previas estelarizaron también Anthony Hopkins y James Marsden.

Ve también:

Warner Bros. aplaza estreno de “Batman” y “Sopranos”

En curso adaptación al cine de precuela de “Hunger Games”

Charlize Theron lanza iniciativa contra la violencia de género

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America