viernes, noviembre 26, 2021

Bruce Willis pasa confinamiento con Demi Moore; su esposa e hijas, solas

Imagen: Captura de pantalla Instagram

Tras más de veinte años de haber firmado su divorcio, Demi Moore y Bruce Willis demuestran que es posible mantener una relación con tu expareja al compartir junto con sus tres hijas, familiares y amigos el tiempo de confinamiento durante la pandemia del coronavirus, mientras que la nueva familia del Willis, su esposa Emma Heming y sus dos hijas, pasan la crisis solas en su casa de Los Ángeles.

Los actores —que estuvieron casados por más de diez años— se pusieron en cuarentena juntos en una casa de Idaho porque, de acuerdo con Scout Willis, la segunda hija del exmatrimonio, la relación entre Demi Moore, sus hijas y la nueva familia de Willis es tan buena que tenían planeado aislarse juntos todos, pero la hija menor del actor tuvo un accidente que las obligó a permanecer en Los Ángeles.

«Mi madrastra también iba a venir aquí, con mis hermanas pequeñas», explicó Scout de 28 años durante un episodio de su podcast. «[Pero] mi hermana menor, que ahora tiene 7 años se clavó unas agujas hipodérmicas que encontró [en un parque]», y añadió, «así que mi madrastra está en Los Ángeles esperando obtener los resultados de las puebas de laboratorio para llevarla al médico».

Aunque Heming no está físicamente con su esposo, ha demostrado abiertamente que no tiene inconvenientes con la relación de la expareja, comentando las publicaciones de Instagram de Demi Moore con mensajes como: «Los extraño».

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Ve también:

Concierto benéfico de Paulina Rubio se hace viral por el estado en que aparece

La adorable familia de Ricky Martin comparte su vida en redes

“Quédate en casa”: María Conchita Alonso manda mensaje desde la bañera

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America