jueves, septiembre 16, 2021

Tottenham ya puso oferta millonaria por Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez festeja después de anotar el tercer gol del Wolverhampton Wanderers en un choque de la Liga Premier ante el Tottenham, el domingo 1 de marzo de 2020, en el estadio Tottenham Hotspur de Londres. Imagen: AP

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez atrae y en serio al estratega portugués, José Mourinho, quien llevaría al actual futbolista del Wolverhampton al Tottenham Hotspur y lo haría con una inversión millonaria que le haría subir los bonos como una estrella dentro de la Premier League, sobre todo debido a que el lusitano desea fortalecer la plantilla de los Spurs.

De acuerdo con un reporte del portal web Football365, el cuadro de Tottenham estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 44 millones de euros por la transferencia del mexicano. Mourinho desea elementos tanto en defensa como en ataque para su equipo y el talento que ha demostrado el azteca lo tiene totalmente cautivado, por lo que ya habría avisado a la directiva de su interés por ficharlo.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America