viernes, noviembre 26, 2021

¡Empieza Plutón retrógrado! Descubre qué significa

Imagen: Pixabay

A partir del sábado y hasta el 4 de octubre de este año, Plutón estará retrógrado en Capricornio, un movimiento astrológico importante que alterará a todos los signos del zodiaco. Pese a ser el planeta más pequeño del sistema solar —también llamado planeta enano—, Plutón es un astro muy poderoso que representa la regeneración tras la destrucción, un significado muy poderoso en las circunstancias actuales de la pandemia del coronavirus.

[Entérate: ¡Cuidado con Mercurio retrógrado! Estas serán sus temporadas en 2020]

¿Qué significa que un planeta esté retrógrado?

Se dice que un planeta está retrógrado cuando aparenta retroceder en su órbita, en realidad los movimientos de los planetas nunca se alteran, siempre giran alrededor del Sol en la misma dirección, pero cuando la Tierra se aproxima a un planeta que orbita más lento, al ser observado éste parece retroceder sólo por la diferencia de velocidades.

En esta ocasión la temporada retrógrada de Plutón cayó en Capricornio lo que significa que quienes hayan nacido bajo ese signo sentirán más intensamente esta transformación astrológica. Durante este tiempo, los Capricornio sentirán temor a ser controladas, manipuladas o traicionadas por personas cercanas. No deberán guardar estos miedos para sí mismos, pese a que tengan la sensación de que exponerlos los hará más vulnerables, será importante hablarlo para aclarar las cosas y descubrir que no hay razón para temer.

via GIPHY

Para el resto de los signos, el tiempo que Plutón permanezca retrógrado será para hacer una revisión de nuestro pasado y descubrir qué necesita ser transformado en nuestras vidas, así como hacia dónde nos han llevado nuestras transformaciones anteriores.

Ve también:

Magia casera: Rituales para limpiar la energía del hogar

Esto dicen los astros sobre el coronavirus, según Susan Miller

Qué significan cada día de la semana según la astrología

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America