Esta combinación de fotografías muestra a la cantante Miley Cyrus y la empresaria de medios Oprah Winfrey, quienes participarán en el evento Generación 2020 de varias horas de duración que se transmitirá por streaming en Facebook e Instagram el 15 de mayo de 2020. Winfrey será la oradora, Awkwafina, Garner, Biles, y el rapero Lil Nas X, darán palabras de apoyo a la generación que se gradúa y Cyrus cantará su exito “The Climb”. Imagen, AP.

Oprah será la oradora principal, mientras que Awkwafina, Jennifer Garner, Lil Nas X y Simone Biles ofrecerán consejos sabios para la promoción del 2020 en una ceremonia de graduación virtual de varias horas que se transmitirá el 15 de mayo en Facebook e Instagram.

El evento #Graduation2020 será transmitido por Facebook Watch, con algunos segmentos publicados en la cuenta oficial @instagram en Instagram, así como en las cuentas personales de los colaboradores, de acuerdo con el anuncio del martes.

Miley Cyrus interpretará su éxito “The Climb” y se espera que se anuncien más invitados especiales.

Graduaciones en época de coronavirus

Las plataformas publicarán próximamente stickers, filtros y efectos con temática de graduación, junto con información para que familias y amigos tengan celebraciones virtuales usando la nueva función de Facebook Rooms.

La pandemia de coronavirus ha afectado la temporada de graduaciones, pues muchas escuelas han reducido o en algunos casos cancelado por completo las ceremonias tradicionales.

Te recomendamos:

Estudiantes de Nueva York tendrán nuevo sistema de calificación

Autoridades piden no tomar desinfectante como tratamiento para COVID-19

- Advertisement -