martes, diciembre 7, 2021

Pilotos de la Marina captaron ovnis en videos que el Pentágono ha difundido

Imágenes: Capturas de pantalla YouTube

Este lunes el Pentágono, a través del Departamento de Defensa, publicó una serie de videos capturados entre 2004 y 2015 por pilotos de la Marina en el aparecen «fenómenos aéreos no identificados», también conocidos como ovnis (objeto volador no identificado).

https://twitter.com/ABC/status/1254894077159641089

Los videos pueden ser descargados en sitios oficiales del Gobierno

Los videos —que es posible descargar en el sitio oficial de la Marina— ya habían sido difundidos antes por The New York Times y otros medios. En 2017 el diario publicó uno de los videos, grabado en 2004 por dos pilotos de combate de la Marina, que muestra un objeto oval flotando sobre el mar a unos 160 kilómetros de la costa en el Pacífico y luego desaparece rápidamente. «Aceleró como nada que haya visto antes», dijo el comandante David Fravor, que fue testigo de lo sucedido, al Times.

Según el comunicado del Departamento de Defensa respecto a las grabaciones, éstas han sido publicadas oficialmente por el organismo, «para despejar cualquier sospecha del público sobre si el material que ha circulado es real o no, o si hay más en los videos».

Ve también:

CIA revela documentos sobre OVNIS

Esto dicen los astros sobre el coronavirus, según Susan Miller

El poder de la luna llena: así afecta nuestras emociones

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America