jueves, julio 29, 2021

Pence ignora reglas de la Clínica Mayo y visita sus instalaciones sin mascarilla

El vicepresidente Mike Pence visita a Dennis Nelson, un paciente recuperado de COVID-19 que está donando su sangre para la investigación sobre el virus y la enfermedad mientras Pence visita las instalaciones de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, el 28 de abril del 2020. Imagen: Reuters

El vicepresidente Mike Pence hizo caso omiso este martes de una regla interna de un centro médico de la Clínica Mayo que todos los individuos dentro de la renombrada instalación deben utilizar una mascarilla protectora.

Pence, que lidera la fuerza especial de la Casa Blanca contra el nuevo coronavirus, estaba en la instalación para asistir a un informe sobre los esfuerzos del estado de Minnesota para implentar las pruebas de COVID-19. La fuerza especial ha apoyado el uso de mascarillas como un medio para prevenir la propagación del virus.

Todos con mascarilla menos Pence

Imágenes de Pence visitando la instalación lo muestran sin mascarilla mientras que todos los demás a su alrededor portan una mascarilla.

La Clínica Mayo implementó la política el pasado 13 de abril que obliga a todos los pacientes, personal y visitantes a usar la máscara protectora. La oficina de comunicaciones de la la Clínica Mayo tuiteó que Pence había sido informadio de la política, pero ese tuit fue eliminado.

La imagen de Pence dentro del centro médico ha circulado en las redes sociales. Los usuarios de Twitter hicieron tendencia la acción de Pence de no usar la mascarilla calificándolo de arrogancia, por lo que se generó el Trending Topic «Arrogant«. Algunos usuarios fueron un poco más allá y lo calificaron de, más bien, «arrogancia estúpida» (stupid arrogance, en inglés).

Ve también:

Coronavirus en el mundo: Francia presenta plan de rastreo de contactos

Gobiernos buscan vía de reapertura tras el virus

¿Me puede contagiar mi mascota de coronavirus?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -