lunes, julio 4, 2022

Causa indignación «Being Me: Diana”, documental sobre la princesa de Gales

Se espera el próximo lanzamiento de un nuevo documental sobre la vida de la princesa Diana de Gales que se titulará “Being Me: Diana” (Ser yo: Diana) y se centrará en los problemas de salud mental, los trastornos alimenticios y el matrimonio infeliz con el Príncipe Carlos, así como la dolorosa infancia de Lady Di.

De acuerdo con el medio británico The Sun, se espera que el documental revele cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en 1997.

La serie está siendo realizada por la compañía de televisión DSP y, según revela The Sun, la intención es venderla a Netflix. 

El documental golpearía a la realeza británica, que ya se encuentra bajo el escrutinio público, desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus funciones como miembros de la monarquía.

[Entérate: ¿Por qué Harry y Meghan decidieron renunciar a la realeza?: Medios británicos explotan]

Indignación en redes sociales

Usuarios de redes sociales recurrieron a Twitter para mostrar inconformidad sobre la decisión de investigar más a fondo la salud mental de la princesa Diana, una figura que, más de 20 años después de su muerte, sigue siendo muy querida por los británicos.

Un usuario de Twitter dijo: «La prensa siemplemte no puede dejar a esta mujer descansar en paz. Uno creería que ya sabrían que han hecho suficiente daño.»

Otro usuario dijo: » ¿No les da vergüenza hacer un documental sobre la princesa Diana? Asqueroso».

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -