Imagen ilustrativa: Official United States Air Force Website

Si en los últimos cuatro días has sentido que “temperaturas” más altas de lo habitual recorren tu cuerpo entero y te dejan sintiendo muy sensual, no te preocupes, no eres tú ni la cuarentena sino la última superluna llena del año, que en este mes va a esparcir lujuria sobre todos nosotros la noche del 7 de mayo.

No sólo estará la Luna más cerca de la Tierra de lo normal, sino que además será Luna llena.

via GIPHY

El término superluna se utiliza para describir a la luna llena que cae cerca del perigeo: el punto de la órbita de la Luna más cercano a la Tierra.

La super Luna trae consigo “mareas del perigeo”. Esto quiere decir que son más altas de lo normal, aunque esto no debe generar preocupación, según explicó la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration o Administración Nacional Océanica y Atmosférica, en español). Ya que, el agua únicamente se eleva unos pocos centímetros más de lo normal.

Pero ¿por qué este fenómeno aumenta nuestra libido? En esta ocasión la superluna pasara por Escorpio, el signo zodiacal encargado de regir los órganos sexuales que recibirá toda esa energía y la convertirá en deseos.

Aprovecha esta noche para hacerla un festín de sensualidad, ya sea en pareja o en solitario.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -