Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Utah habla con un niño de cinco años que fue detenido conduciendo el vehículo de sus padres para ir a comprar un Lamborghini en California el 4 de mayo de 2020 Imagen: Utah Highway Patrol vía Reuters

El lunes, la Patrulla de Carreteras de Utah tuiteó que un oficial detuvo a un automóvil con un presunto “conductor incapacitado” y se sorprendió al encontrar que quien conducía el vehículo era un niño de 5 años.

De acuerdo con el agente, la detención sucedió después de que el automóvil fuera visto avanzando muy lentamente por el carril de alta velocidad en la autopista interestatal 15, por lo que el oficial prendió sus sirenas y el vehículo se detuvo cuidadosamente en el acotamiento de la carretera.

El niño llevaba tres dólares en su billetera para hacer la compra del Lamborghini

La cámara del tablero de la patrulla capturó la conversación entre el oficial y el niño, el video fue difundido por la Policía y desde entonces ha sido reproducido más de 900,000 veces en YouTube.

“¿Tienes 5 años?” dice el soldado. “¡Guau!”

De acuerdo con información compartida por la Policía en Twitter, el niño explicó al oficial que había escapado de su casa en el vehículo de sus padres después de tener una discusión con su mamá, quien le había dicho que no le compraría un Lamborghini.

“Decidió tomar el automóvil e ir a California a comprarlo él mismo”, y agregó: “Aunque podría haberse quedado corto con el monto de la compra dado que sólo tenía tres dólares en su cartera”.

Ve también:

Gatita lleva a su cría hasta la sala de urgencias para que la ayuden

Avispas asesinas de Asia llegan a EEUU

Policía de California golpea a niño negro de 14 años

- Advertisement -