Selena Gomez

El mes pasado, la cantante lanzó su sencillo “Boyfriend” y ofreció declaraciones sobre lo que significa la canción: “Boyfriend es un tema alegre sobre caer y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, declaró.

 También aprovechó para aclarar que la canción no tiene relación con nadie en especial y que habla de amarse a uno mismo: “Quiero dejar en claro que un novio no está cerca de mi lista de prioridades”.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante ha tenido romances públicos con The Weeknd, Zedd y Nick Jonas; sin embargo, su relación más sonada es el que tuvo con Justin Bieber. La pareja comenzó a salir en 2011 y se separó definitivamente en marzo de 2018. En una reciente entrevista, la cantante confesó que sufrió abuso emocional por parte de Justin.

Recientemente fue relacionada sentimentalmente con el actor, Timothée Chalamet, a quien conoció durante el rodaje de la última película de Woody Allen, “Un día lluvioso en Nueva York”, en 2019. Chalamet está recién separado de Lily-Rose Depp, la hija actriz de Johnny Depp y la ex modelo Vanessa Paradis.

Brad Pitt

Luego del difícil divorcio de Angelina Jolie que comenzó en 2016 y finalizó a principios de 2019, Brad Pitt se ha mantenido soltero y ha decidido asistir solo a los eventos de Hollywood.

Sin embargo, Pitt podría no estar tan solo como hace creer a la prensa si no intentando tener una relación bajo perfil. Se conocieron en 2019 a través de amigos en común.

Desde noviembre del año pasado al actor ha sido captado en compañía de  Alia Shawkat. La actriz de 31 años se dedica al cine independiente y es amante de la pintura. También, es conocida por su trabajo en la comedia “Arrested Development”.

En estos tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, Pitt pasa sus días en su mansión en Los Feliz, California, y Shawkat fue fotografiada saliendo de su residencia la semana pasada.

Pitt bromeó acerca de estar soltero desde que se separó de Jolie en 2016, incluso dijo que ganar premios era bueno para su perfil de Tinder.

Charlize Theron

Charlize Theron ha declarado estar soltera durante 10 años, luego de estar en varias relaciones serias. La actriz sudafricana, es madre de dos niños a quienes adoptó.

En 2019 le dijo a la revista Glamour que nunca tuvo deseos casarse y cumplir con los mandatos sociales. “He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”, expresó la intérprete de “Mad Max: Furia en el camino” (2015) y ganadora del Oscar por “Monster” (2004).

View this post on Instagram

#BAFTAs 💜

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

A pesar de llevar tan bien la soltería, reconoce que desea encontrar un compañero; lo que no ha sido nada fácil. Anteriormente ya había comentado que los hombres le tienen miedo ya que “hay que ser valiente para sentarse delante de mí”. Parte de su personalidad también se revela con sus palabras, ya que al hablar de una década sin pareja elimina inmediatamente de sus registros a Sean Penn, de quien se separó en el año 2015.

Anteriormente, tuvo una relación con los intérpretes Alexander Skarsgård y Stuart Townsend.

Jennifer Aniston

Después de que su matrimonio de dos años con el actor Justin Theroux se terminara en 2017, Jennifer Aniston se mantuvo soltera y en una aparición televisiva en octubre de 2019 dijo que “no estaba saliendo con nadie y que tampoco tenía ganas de hacerlo”.

Varios fanáticos expresaron el deseo de que Aniston volviera con Brad Pitt; sin embargo, ambos han afirmado que son nada más que “buenos amigos”.

Jennifer Aniston es conocida por ser cercana de sus antiguas parejas. En Instagram, por ejemplo, sigue y comenta en las publicaciones de Theroux y del músico John Mayer, con quien salió en 2008.

A principios de este año se filtraron fotos de la actriz en compañía del director de cine Will Speck en Tulum, México. La pareja ya había sido vista junta en otras oportunidades. Aniston y Speck se conocieron en “Office Christmas Party”, una comedia que fue un rotundo fracaso en el cine.

Angelina Jolie

Angelina ha estado oficialmente soltera desde que se separó de Brad Pitt en 2016. La separación entre las dos estrellas de Hollywood fue muy poco amistosa.

Se dijo que la adicción de Brad al alcohol habría sido un detonante en su ruptura y el equipo legal de Angelina llegó a afirmar que Pitt no cumplía con la manutención de sus seis hijos. Por su parte Brad aseguró que había pagado los gastos de sus hijos y además financió la mansión donde actualmente viven en Los Ángeles.

El año pasado comenzaron a circular rumores de que Angelina Jolie y Colin Farrell tenían una relación. Se dijo que asistió a la premiere de la película “Dumbo” acompañada de sus cuatro hijos menores para apoyar al actor que participó en la película dirigida por Tim Burton. Pero nunca se confirmó si en verdad existió algo entre ellos.

Bradley Cooper

Bradley Cooper se casó con Jennifer Espositio en 2006, para divorsiarce cinco meses después. La actriz declaró que Cooper “era arrogante y un maestro de la manipulación”.

Cooper tiene un hija de tres años con la modelo rusa Irina Shayk, de quien se separó en junio de 2019 en medios de rumores de un posible romance con Lady Gaga, con quien coprotagonizó “A Star ir born”.

Actualmente está soltero y no se ha filtrado ninguna foto del actor en compañía de alguna mujer. Las únicas imágenes que hay hasta el momento son las del intérprete de 45 años disfrutando de ser el padre de Lea de Seine.

Tom Cruise

Tom Cruise se ha casado y divorciado de Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Cruise es reconocido por ser extremadamente celoso de su vida personal, especialmente después de su divorcio de la actriz Katie Holmes, con quien tuvo a su hija Suri, en 2012. Desde entonces Cruise no tiene contacto con Suri.

Desde que se separó de Katie Holmes al actor no se le volvió a conocer ninguna pareja oficial. No asiste a la premiaciones de Hollywood y a los estrenos de sus películas acude solo, pese a que tiene dos hijos más con Nicole Kidman.

Diversos medios estadounidenses han afirmado que su permanente estado de soltería se debe al deseo del actor de mantenerse comprometido con la Cientología.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -