Foto de  Analia Baggiano en Unsplash

¿Estás lista para lucir los diseños de temporada en tus uñas y ser la envidia de todas?

Entonces échale un vistazo a las tendencias en nail art para el verano de este 2020 y elige la que más te guste.

Naturales

Las uñas naturales con la punta redondeada serán parte de las tendencias, así que pide a tu manicurista que aplique un brillo natural para tus uñas y un limado perfecto, en caso de querer algo más romántico, opta por un rosa pálido para que sea acorde a esta tendencia.

Metálicos

A pesar de que los colores metálicos se asocian con las temporadas más frías del año, puedes optar por los colores dorados como detalles en tus uñas. Recuerda que cuando el sol llegue a tus uñas brillarán de una forma espectacular.

Colores pastel

Los colores vibrantes son el estandarte del verano y de todo este 2020. Sin embargo, los colores pastel tendrán un lugar especial, debido a que se combinarán con un estilo sobrio y simple. Si eres de gustos más sencillos pero impresionantes, los colores pastel serán tu aliado.

Detalles minimalistas

Al igual que en el maquillaje, los detalles de perlas, puntos y pequeños diseños como flores en miniatura y de forma minimalista, son los más chic de la temporada. Recuerda: Menos es más.

Manicura francesa invertida

La manicura francesa tradicional ha quedado en el olvido con este nuevo diseño de uñas para esta temporada. Las puntas blancas son sustituidas por colores vivos y este se agrega en las cutículas también.

- Advertisement -